Shin Megami Tensei IV CIA 3DS USA

Ya puedes descargar Shin Megami Tensei IV CIA 3DS USA, un grandioso videojuego de rol japonés que a logrado cautivar a miles de gamers con su versión apocalíptica, y ahora nos trae mucha aventura para la Nintendo 3DS.

Análisis del juego Shin Megami Tensei

Es parte de la serie Shin Megami Tensei, la serie central de la franquicia Megami Tensei, aunque no existe una conexión directa de la historia con las entradas anteriores. Fue lanzado en mayo y julio de 2013 para Japón y América del Norte respectivamente.

Fue lanzado digitalmente en Europa en octubre de 2014. El modo de juego recuerda a los juegos previos de Shin Megami Tensei, que se basan en el sistema de batalla Turn Turn, basado en turnos, donde jugadores y enemigos luchan y explotan las debilidades, permitiendo que cualquier lado gane o pierda más turnos. ellos.

Descargar Shin Megami Tensei IV CIA

La historia se centra en Flynn, un samurai que protege el Reino medieval de Mikado de los ataques de demonios hostiles. Cuando un misterioso Samurai Negro comienza a transformar a la población en demonios, Flynn y tres compañeros son enviados para capturarla. La búsqueda del Samurai Negro arrastra a Flynn y sus compañeros a una revelación sorprendente y una lucha de poder entre las fuerzas angélicas y demoníacas.

Shin Megami Tensei IV: DLC para Citra 3DS Emulator Lanzado el 16 de julio de 2013, un juego de rol táctico desarrollado y publicado por Atlus.

Detalles Técnicos Shin Megami para Nintendo 3ds CIA:

Fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2013
Género: RPG táctico
Editorial: Atlus
Desarrollador: Atlus
Región: JPN / USA (Región Libre)
Idiomas: Multi Idiomas
Plataforma: Nintendo 3DS
Tipo de Rom: CIA

Shin Megami Tensei IV CIA

Descargar Shin Megami Tensei IV para nintendo CIA 3DS USA Full Mega

Puedes utilizar esta opción de mega para poder descargar todos los juegos de nintendo 3ds cia totalmente gratis desde cualquier plataforma, ya sea vía PC o teléfono móvil.

Descargar Shin Megami Tensei IV para nintendo CIA 3DS USA Full Mediafire

Mediafire cada vez sigue siendo un gran servidor de descarga para todos los juegos que hemos venido publicando a lo largo de todos estos años.

Download Shin Megami Tensei IV CIA 3DS USA Full Googledrive

Que esperas tú también para poder hacer uso de googledrive y tener todos los juegos para nintendo 3DS CIA a tu entera disposición.

Ya sabes, cualquier consulta o pedido de algún juego tan solo necesitas escribirnos vía comentarios, y/o también lo puedes hacer por nuestras redes sociales que siempre están activas durante todo el año.

Dejar comentario en el foro Gamer