Descargar Monster Hunter 4 Ultimate (CIA) (UPDATE) USA

Ya disponible para descargar Monster Hunter 4 Ultimate (CIA) (UPDATE) USA, el mejor juego de aventura que podrías tener en tu consola de nintendo 3DS, espero que pueda ser de mucho agrado para ti. Recuerda que si quieres para subir mas juegos solo lo tienes que pedir en la caja de comentarios, mi nombre es Julio Alberto y formo parte de esta comunidad de juegos, ya sabes solo pídeme mas juegos y te los brindaré. Saludos.

Monster Hunter 4 Ultimate (CIA) (UPDATE) USA

 

Al igual que con los otros juegos de la serie, Monster Hunter 4 hace que el jugador tome el papel de un nuevo cazador que emprende misiones y desafíos para cazar criaturas peligrosas que habitan en varios lugares.

A medida que avanzan en estas misiones, obtendrán varios elementos, dinero en el juego y otras recompensas que se utilizan para crear nuevas armas, armaduras, equipo adicional y artículos de salud, restauración y mejora temporal que se pueden llevar a misiones posteriores.

El personaje del jugador no mejora intrínsecamente en el transcurso del juego, pero sus habilidades están determinadas por el arma y la armadura que llevan en las misiones, que mejoran a medida que el jugador realiza misiones más desafiantes.

El juego permite al jugador usar cualquiera de los doce tipos básicos de armas en el juego, cada uno con enfoques de batalla únicos que el jugador debe dominar, y puede cambiar entre estas armas antes de partir en misiones.

Fuente: Monster Hunter 4

Descargar Monster Hunter 4 Ultimate (CIA) (UPDATE) USA

Información técnica para Descargar Monster Hunter 4 Ultimate (CIA) (UPDATE) USA

Monster Hunter 4 Ultimate
Idioma: Español (Multi5)
Región: USA
Formato: CIA
Tamaño: 2.58 GB
Servidores en los que puedes descargar este juego: Mega – MediaFire – Google Drive

Breve descripción sobre Descargar Monster Hunter 4 Ultimate (CIA) (UPDATE) USA

Cuarta entrega numerada dentro de la serie Monster Hunter que escoge a Nintendo 3DS para ofrecernos entornos más grandes, nuevas dinámicas plataformeras, enemigos inéditos, una IA elaborada, juego online y cantidad de pequeños detalles que buscan expandir los fundamentos de la reputada franquicia de Capcom

Descargar Monster Hunter 4 Ultimate (CIA) (UPDATE) USA Google Drive

Dejo aquí el enlace de descarga en google drive para que disfrutes de Monster Hunter 4 ultimate y también el UPDATE en USA, si quieres mas juegos por favor ya sabes que me lo tienes que pedir.

https://drive.google.com/drive/folders/1t8mfFJ-qfJ8A6-jzia47UEDBesHl48ei

Muchas gracias por visitar nuestra página, trabajamos para que usted pueda usar los beneficios de descargar los videojuegos sin restricciones, publicidad engañosa o cobros porque lo que queremos es darle lo mejor y pueda valer la pena su visita a nuestra página.

También tenemos otras alternativas para que usted pueda descargar videojuegos extras totalmente gratis.

FIFA 15 Legacy Edition CIA 3DS EUR

Donkey Kong Country Returns CIA 3DS USA

Final Fantasy Explorers CIA 3DS USA

Newer Super Mario Bros DS para Nintendo DS

Dejar comentario en el foro Gamer