The LEGO Movie Videogame CIA 3DS USA

Ya puedes descargar The LEGO Movie Videogame CIA 3DS USA, está basado en la exitosa película de Lego, un juego de aventuras y acción en el que juegas como Emmet. El objetivo es detener a un malvado antes de que se apodere del mundo.

Análisis del juego The LEGO Movie Videogame CIA 3DS USA

Continuando con la tendencia de juego de los anteriores títulos de Lego de TT Games, el juego pone a los jugadores en control de varios personajes de la película, utilizando piezas de Lego para atravesar varios niveles. Por primera vez en la serie, los ambientes están completamente hechos de piezas de Lego.

El juego presenta dos nuevos tipos de personajes principales: Constructores regulares (como Emmet en niveles anteriores) y Constructores maestros (como Batman, Benny, Princesa Uni-Kitty, Vitruvius y Wyldstyle). Los constructores regulares normalmente no pueden construir objetos a partir de pilas de piezas de Lego y, en cambio, requieren páginas de instrucciones que se encuentran a lo largo de cada nivel para que las utilicen los personajes de los trabajadores de la construcción. Usando estos, los jugadores siguen las instrucciones para construir objetos con piezas específicas como conjuntos de LEGO de la vida real. Los Master Builders, por otro lado, tienen la capacidad de tomar piezas de Lego del entorno y usarlas para crear algo nuevo.

Detalles Técnicos The LEGO Movie Videogame Decrypted 3DS – USA Multi 5:

Fecha de lanzamiento: 7 de febrero de 2014
Género: Acción-Aventura
Editorial: Warner Bros
Desarrollador: TT Fusion
Región: USA
Plataforma: Nintendo 3DS
Tipo de Rom: Descifrado

CAPTURAS:

Descargar The LEGO Movie Videogame CIA 3DS USA Full Mega

Descargar The LEGO Movie Videogame CIA 3DS USA Full Mediafire

Descargar The LEGO Movie Videogame CIA 3DS USA Full Googledrive

Dejar comentario en el foro Gamer