Fantasy Life CIA 3DS USA

Amigos ya pueden descargar Fantasy Life CIA 3DS USA, de manera fácil, rápida y sobre todo gratuito, uno de los juegos más buscados por los cibernautas, ahora la tenemos aquí para que usted lo pueda disfrutar de manera tranquila.

Fantasy Life CIA 3DS USA

El juego se desarrolla en el mundo de fantasía de Reveria, que se compone de varias ciudades, llanuras y montañas. Sus gobernantes pasan sus días gobernando sobre sus ciudadanos y guiándolos en sus caminos de vida.

Un día, este estado pacífico se hace añicos cuando un extraño meteorito púrpura cae en la casa del jugador, desencadenando una cadena de eventos predichos en una antigua profecía que involucra a la diosa de Reveria y la luna Lunares.

Fuente: Fantasy Life

descargar Fantasy life 3ds

Breve descripción sobre Fantasy Life CIA 3DS USA

Fantasy Life CIA ROM es un juego de simulación de vida de rol desarrollado por Level-5 y publicado por Nintendo. El juego se desarrolla en el mundo de fantasía de Reveria, que se compone de varias ciudades, llanuras y montañas. Sus gobernantes pasan sus días gobernando a sus ciudadanos y guiándolos en sus caminos de Vida. Un día, este estado de paz se rompe cuando un extraño meteorito púrpura cae en la casa del jugador, desencadenando una cadena de eventos anunciados en una antigua profecía que involucra a la diosa de Reveria y la Luna Lunares.

Información técnica sobre Fantasy Life CIA 3DS USA

Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2014
Género: Juego de roles, simulación de vida
Editorial: Nintendo
Desarrollador: Level-5
Región: USA
Plataforma: Nintendo 3DS
Tipo de Rom: CIA

Capturas sobre Fantasy Life CIA 3DS USA

descargar fantasy life cia 3ds

descargar fantasy life cia 3ds

descargar fantasy life 3ds

Descargar Fantasy Life CIA 3DS USA

Full Google Drive

https://drive.google.com/file/d/1dmaT9erz0zKk3AIDJvWVyy9qAi4ulu1f/view

Muchas gracias por visitar nuestra página, trabajamos para que usted pueda usar los beneficios de descargar los videojuegos sin restricciones, publicidad engañosa o cobros porque lo que queremos es darle lo mejor y pueda valer la pena su visita a nuestra página.

También tenemos otras alternativas para que usted pueda descargar videojuegos extras totalmente gratis.

Corpse Party CIA 3DS USA

Cooking Mama 5 Bon Appetit CIA 3DS USA

Creeping Terror CIA 3DS USA

Digimon World Re Digitize Decode CIA 3DS JAP

No Responses

Dejar comentario en el foro Gamer